Inscripción a cursos en línea

Si tienes problemas en tu proceso de registro o inscripción

Puedes solicitar apoyo

Whatsapp Plataforma 2281328570

Paso 1 - Regístrate

Ingresa a la plataforma https://cursos.liceodeartesyoficios.org/ y selecciona la opción "Regístrate", llena el formulario con tus datos. Verifica que tu correo este escrito correctamente, este será el medio para recibir las notificaciones de la plataforma. Si ya cuentas con usuario y contraseña no es necesario volver a registrarte. Si olvidaste tu contraseña selecciona la opción ¿Olvidaste tu contraseña?

Paso 2 - Selecciona tu curso

Desde tu plataforma ingresa a "Catálogo de cursos" y elige tu curso seleccionando la opción "Inscribir", posteriormente acepta términos y condiciones hasta confirmar tu inscripción. Puedes consultar horarios y fechas de inicio en "Ver descripción".

Paso 3 - Realiza tu donativo

Una vez realizado tu proceso de preinscripción en plataforma Liceo, tus datos quedan registrados, en cuanto se complete el grupo con 15 alumnos un administrativo se comunicará vía telefónica o por correo electrónico para informarte cómo realizar la aportación del donativo al curso de tu elección. Deberás estar pendiente de correo electrónico y celular, te recomendamos que verifiques tu perfil en plataforma para corroborar que tus datos estén actualizados, si hay un error con tus datos comunícate al whatsapp 2281328570.

Para iniciar un curso es necesario un grupo de mínimo 15 alumnos. Si tienes algún problema al inscribirte comunícate por whatsapp 2281328570.

Una vez realizada la aportación Liceo de Artes y Oficios no podrá devolver el donativo.